sábado, 21 de julio de 2012

Extrabajadora Sexual (Vanessa Oliveira) Protesta en Lima Desnuda.






La polémica escritora brasileña protestó ayer (20 de Julio) la Plaza de Armas de Lima. A pesar de que el centro histórico es una zona rígida para cualquier manifestación pública, Vanessa, quien ejerció por años la prostitución en su natal Brasil, descendió de su camioneta, caminó por el centro de la plaza y frente a Palacio de Gobierno se despojó del único abrigo que la cubría e hizo ‘topless’, quedando solamente en una diminuta tanga negra, sin dejar nada a la imaginación. ‘No a la piratería’, era la frase que llevaba pintada en el abdomen y espalda. La atrevida escritora brasileña sostiene que el 63% de los hombres en el mundo engañan a sus parejas. ‘Es un instinto natural’, precisa.

Los turistas extranjeros, así como las familias limeñas y de provincias que a esa hora visitaban la Plaza de Armas, no pudieron disimular su asombro ante semejante escena.
‘Estoy haciendo esto para que mi libro no sea más pirateado en ninguna parte del mundo’, dijo la brasileña, mientras era intervenida por agentes policiales, quienes le exigieron que se vista y se retire de inmediato.

La ex meretriz, autora de libros como ’100 secretos de una dama de compañía’ y ‘Si él te engañó, es su problema’, afirmó que ‘en Brasil no hay libros piratas, acá sí, es una vergüenza’. Tras abordar su vehículo volvió a desvestirse, aunque luego se retiró para evitar ser detenida por los agentes policiales. Vanessa de Oliveira se encuentra en Lima con ocasión de la Feria Internacional del Libro, que se inauguró ayer.

¡Que forma de hacer publicidad para vender su libro!

No hay comentarios: