sábado, 1 de noviembre de 2014

LA FALTA DE DECISIONES ECONÓMICAS NOS TERMINAN HUNDIENDO.



 imag.  goocampos 2014

LA LIMOSNA NO ES LA SOLUCIÓN.  El estado Venezolano lo subsidia todo, Para mejorar la economía nacional, se debe sincerar el precio nacional de la gasolina y el gasoil; el único que se atreve a subsidiar en Venezuela es el Gobierno; pero hasta que punto?,  el que regala lo que tiene a pedir se queda, y eso es lo que nos está pasando, el gobierno tiene miedo No actualiza la gasolina y los contrabandistas y los uniformados corruptos que se aprovechan de esa situación ven fácil trasladar la gasolina, alimentos y productos a los países vecinos para tener la mayor de las ganancias, sin esfuerzo, ni trabajo productivo, sólo nos deja es la miseria.

imagen copiada de Ultimas noticias, autor: vladimir. 2014

Mientras existen medidas propagandísticas de subsidios y ajustes de precios, El Presidente Maduro no se da cuenta que la solución a los problemas es Sincerar el valor nacional de la gasolina y el Gasoil.

También Fijar un solo precio del Dólar para todos los que comercien en Venezuela, vas a salir a la calle y preguntas por un repuesto; un amortiguador de carro; el mismo en una tienda 3000bs, otra 4200, otro 5000; así mismo sucede para los cauchos, maquinaria, ropa, electrodomésticos, y los productos importados, no existe un patrón real del valor y el gobierno propicia el desorden de los precios, al no tener un solo valor de la moneda.  El único culpable Es UD. SR. PRESIDENTE; Me disculpa, Pero su incapacidad de afrontar la economía nos termina hundiendo a todos los venezolanos en la miseria.

El gobierno para mantener la aceptación del pueblo se ve obligado a subsidiar los productos,  pero debe tomar la decisión de Sincerar el valor real de las cosas, pues de otra forma es buscar el fin de los días del mismo gobierno, ya que los contrabandistas se seguirán llevando el fruto de todos y el estado no podrá abastecer a todos, ¿donde quedará el futuro de los niños?
                
 LA LIMOSNA NO ES LA SOLUCIÓN.

No hay comentarios: