sábado, 1 de noviembre de 2014

EL 2014, SE MOSTRÓ COMO UN AÑO DE ESCASEZ, FALTA DE EMPLEO Y DE OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES VENEZOLANOS.



Las estadísticas solapan la realidad de la vida Venezolana; el desempleo es alto y no dejan camino a los millones de jóvenes.  Lo más preciado de un país es su juventud, y se está perdiendo, sino se propicia la cultura de trabajo, y Defensa real de la economía; empezando con unificar el valor del dólar.

En momentos de crisis económicas, las ciudades poseen la mayor tasa de desempleo, alto índice de criminalidad, y para poder  desconcentrar las ciudades se deberían empezar motivando a las nuevas generaciones, fomentando nuevas ciudades, con oportunidades de trabajo y viviendas para los jóvenes, buscar las formas de producir alimentos y productos; y reducir la excesiva importación de Alimentos que hoy existe.

EL 2014 SE VIÓ UN ESTANCAMIENTO DE LOS DESARROLLOS Y ECONOMÍA, A COMPARACIÓN DE LOS LOGROS ALCANZADOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN AÑOS ANTERIORES.

Existe un gasto en importación de productos que pueden ser hechos en el país, como camisas y zapatos; sólo que debe existir un estimulo a crearlos en el país; a desarrollar la línea de cueros, tela y materia prima para dar un valor agregado y obtener un producto, para fomentar la economía y el empleo.

 ES CONVENIENTE DESARROLLAR UNA MISIÓN EN CUANTO AL DESARROLLO DE PEQUEÑAS EMPRESAS O COOPERATIVAS Y CREAR EMPLEOS.

FOMENTAR EL EMPLEO.
Retomo esta idea de Crear políticas de estímulo para desarrollar miniempresas; de forma que el Gobierno MASIFIQUE la construcción de Locales en Populares Parques Comerciales;  facilitando créditos a emprendedores por  10 años; enseñando con misiones a los jóvenes y viejos en materia de crear zapatos; camisas; carteras; jeans; bordados; madera; dulces; comida. Y enseñarles como administrar los recursos, así como educar en cuanto al pago de bajos impuestos.

LA FALTA DE DECISIONES ECONÓMICAS NOS TERMINAN HUNDIENDO.



 imag.  goocampos 2014

LA LIMOSNA NO ES LA SOLUCIÓN.  El estado Venezolano lo subsidia todo, Para mejorar la economía nacional, se debe sincerar el precio nacional de la gasolina y el gasoil; el único que se atreve a subsidiar en Venezuela es el Gobierno; pero hasta que punto?,  el que regala lo que tiene a pedir se queda, y eso es lo que nos está pasando, el gobierno tiene miedo No actualiza la gasolina y los contrabandistas y los uniformados corruptos que se aprovechan de esa situación ven fácil trasladar la gasolina, alimentos y productos a los países vecinos para tener la mayor de las ganancias, sin esfuerzo, ni trabajo productivo, sólo nos deja es la miseria.

imagen copiada de Ultimas noticias, autor: vladimir. 2014

Mientras existen medidas propagandísticas de subsidios y ajustes de precios, El Presidente Maduro no se da cuenta que la solución a los problemas es Sincerar el valor nacional de la gasolina y el Gasoil.

También Fijar un solo precio del Dólar para todos los que comercien en Venezuela, vas a salir a la calle y preguntas por un repuesto; un amortiguador de carro; el mismo en una tienda 3000bs, otra 4200, otro 5000; así mismo sucede para los cauchos, maquinaria, ropa, electrodomésticos, y los productos importados, no existe un patrón real del valor y el gobierno propicia el desorden de los precios, al no tener un solo valor de la moneda.  El único culpable Es UD. SR. PRESIDENTE; Me disculpa, Pero su incapacidad de afrontar la economía nos termina hundiendo a todos los venezolanos en la miseria.

El gobierno para mantener la aceptación del pueblo se ve obligado a subsidiar los productos,  pero debe tomar la decisión de Sincerar el valor real de las cosas, pues de otra forma es buscar el fin de los días del mismo gobierno, ya que los contrabandistas se seguirán llevando el fruto de todos y el estado no podrá abastecer a todos, ¿donde quedará el futuro de los niños?
                
 LA LIMOSNA NO ES LA SOLUCIÓN.